La Sociedad de Caza de Bailén dona 400 litros de lejía al Ayuntamiento para la desinfección del municipio

La Sociedad de Cazadores “Nuestra Señora de Zocueca” de Bailén ha donado 400 litros de hipoclorito sódico, sustancia que diluída en agua se convierte en lejía, a su Ayuntamiento para continuar la desinfección de las calles, zonas comunes y mobiliario urbano del municpio jiennense en la lucha contra el COVID-19.

Esta iniciativa, impulsada Manuel Cachinero Pérez, socio de Ntra. Sra. de Zocueca y profesional farmacéutico, tiene como objeto colaborar en lo posible con las labores de desinfección del municipio que están realizando los agricultores del pueblo con su maquinaria y que también lo están realizando desinteresadamente.

En medio de la crisis y la gravedad de esta situación, estas iniciativas locales de nuestras sociedades de cazadores son el motivo para la esperanza y la sonrisa. Como siempre, los cazadores están a la altura, dando la cara y aportando lo que tienen en beneficio del bien común” explica José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.