Socios, alcaldes locales, amigos, familiares y miembros de la Delegación de la FAC en Almería agradecieron a “Pepe de La Unión” su trayectoria

La Sociedad de Cazadores "La Unión" de Antas (Almería) rindió este sábado un merecido homenaje a José López Cano por sus 58 años al frente de esta sociedad de cazadores almeriense con una trayectoria intachable.

Img

Socios, alcaldes locales, amigos, familiares y miembros de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Almería se reunieron en los salones del restaurante "Mi Casa de Antas" para agradecerle a "Pepe de La Unión" su trayectoria durante más de medio siglo en el que la gestión y los resultados, tanto en caza menor, como caza mayor, han situado a esta sociedad de cazadores almeriense como referente de los cotos y sociedades de la provincia.

Su constancia, empaque y tesón han hecho de José López un referente en el mundo cinegetico de la provincia de Almería, siempre al frente de una de las sociedades federadas que más han colaborado y defendido la caza social y la celebración de importantes pruebas deportivas en sus acotados, incluso a nivel nacional.

Hablar de caza social, sociedades de cazadores, unión y Federación en la comarca de Antas y en la provincia de Almería es imposible sin hacer referencia a "Pepe de La Unión". Por eso, desde la Federación Andaluza de Caza nos unimos a su reconocimiento y felicitamos a la Sociedad "La Unión".