Tras aplazarse su celebración, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para una prueba que tendrá lugar en Alcaracejos (Córdoba)

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que la Selectiva Occidental del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2022 se celebrará el próximo 8 de enero en el municipio cordobés de Alcaracejos por lo que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participantes.

Img

La inscripción, que podrá realizarse hasta el próximo 3 de enero, debe realizarse descargando el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado (siguiendo las instrucciones que se indican en su interior) a través del correo electrónico fac@fac.es junto al justificante de pago de la inscripción y la documentación exigida en el propio boletín.

La prueba, cuya celebración estaba prevista para el pasado 11 de diciembre pero debió aplazarse, comenzará a las 08:00 horas en el Bar Los Ángeles como punto de encuentro. Esta selectiva dará el pistoletazo de salida al campeonato autonómico de la modalidad, que podrá en disputa el título de Campeón de Andalucía en las modalidades de Muestra, Levantadores y Damas.