La Roda de Andalucía ya prepara su VII Mercado de la Perdiz con Reclamo

La Roda de Andalucía ya prepara su VII Mercado de la Perdiz con Reclamo, que se celebrará entre el 10 y el 12 de enero para convertir un año más a la localidad sevillana en la capital andaluza de esta modalidad tradicional de caza durante todo el fin de semana.

La muestra, organizada como siempre por el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía y la Sociedad de Cazadores Rodense con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, volverá a celebrarse en la Caseta Municipal de la localidad, donde se darán cita las marcas y casas comerciales y artesanales referentes en el mundo del Reclamo.

Además, como es ya tradición, se celebrarán los concursos de nobleza, belleza y canto y el concurso local de Perdiz con Reclamo con disparo real en un evento que reunirá a aficionados de toda Andalucía antes del comienzo de la temporada de Reclamo.

La organización ha habilitado teléfonos de contacto (indicados en el cartel) para aquellos expositores interesados en participar en la muestra o para todos los aficionados interesados en participar en los concursos.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.