La votación a miembros de la Asamblea General se efectuará el 21 de diciembre de 2020 y la elección del Presidente tendrá lugar el 16 de enero de 2021

La Real Federación Española de Caza convoca las elecciones a miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada.

Img

Este lunes 19 de octubre se ha publicado dicha convocatoria, se ha constituido la Comisión Gestora y se ha publicado en la página web www.fecaza.com el Censo Electoral Provisional con la distribución de miembros por circunscripciones, estamentos y especialidad.

El calendario, así como toda la documentación relativa a dicho proceso electoral, se encuentra en la sección “Procesos electorales 2020” de nuestra web, destacando las fechas del 21 de diciembre de 2020 con la celebración de las elecciones a miembros de la Asamblea en todas las circunscripciones, y el 16 de enero de 2021 como fecha de celebración de la Asamblea General Extraordinaria para la elección de Presidente y miembros de la Comisión Delegada.

El 10 de noviembre comenzará el plazo de presentación de candidatos a la Asamblea General, que se alargará hasta el 19 de noviembre. El 30 de diciembre se iniciará el proceso de presentación de candidatos a Presidente y Comisión Delegada.

Una vez convocadas las elecciones, la Junta Directiva se disuelve y sus funciones son asumidas por la Comisión Gestora. La convocatoria y el calendario electoral se han enviado al Tribunal Administrativo del Deporte y al Consejo Superior de Deportes para su conocimiento.