Han donado más de 400 euros para paliar la situación de las familias más desfavorecidas del municipio onubense

La Peña Pajaril «Pino de la Corona» ha colaborado con las Hermanas de la Cruz de Moguer en la lucha contra el Covid-19 entregando una donación de 431 euros para paliar la situación de necesidad de las familias más desfavorecidas del municipio onubense, a las que esta congregación religiosa ayuda habitualmente.

Img

La donación tuvo lugar en la tarde de ayer a cargo del presidente de la peña silvestrista moguereña, Gabino Domínguez Romero, quien entregó a la congregación una cantidad que servirá para comprar productos y materiales de necesidad para familias que, debido a la situación social generada a causa del coronavirus, no tienen acceso a productos básicos.

Con este gesto, una vez más, se demuestra el carácter solidario de los silvestristas de Moguer, siempre volcados en todas las casusa sociales en las que como colectivo pueden colaborar. "La Peña Pino de la Corona es el perfecto ejemplo de que una peña silvestrista es mucho más que un colectivo dedicado a su afición, sino que son parte del tejido social de cualquier municipio" ha señalado José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.