La Peña Los Podenqueros de Cuevas del Becerro dona 1000 euros para un joven de Serrato con una enfermedad rara

La Peña “Los Podenqueros” de Cuevas del Becerro (Málaga) ha donado 1.000 euros para el tratamiento de Juampe Codes, un joven de la localidad vecina de Serrato que padece Enfermedad de Lyme, una enfermedad rara cuyo tratamiento no cubre la Seguridad Social.

Ante esta situación, el joven vecino de Serrato ha decidido iniciar una campaña de recogida de fondos que le permitan acceder a los tratamientos para mejorar su enfermedad. “La causa de este chaval nos ha llegado y rápidamente la peña no ha dudado en realizar una transferencia que ayude a afrontar cuanto antes su recuperación” explica Francisco Nieblas, presidente de la Peña Podenquera de Cuevas del Becerro, quien ha agradecido el apoyo de todos sus socios a la hora de contribuir en esta causa solidaria.

Por su parte, el delegado provincial de la FAC en Málaga, Pedro Acedo, ha señalado que “el comportamiento de esta peña nos muestra una vez más que las sociedades y peñas de cazadores son colectivo vivos y comprometidos con sus municipios y con la sociedad que les rodea. Se trata de un ejemplo más de la humanidad de los cazadores en un momento en el que la solidaridad es especialmente importante”.

https://www.facebook.com/100001616332586/posts/3762595693804271/?sfnsn=scwspwa



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.