La Peña “El Gurripato” de Cabra celebró su XX Campeonato local de Caza Menor

El pasado domingo, 27 de noviembre, el Club federado “Peña el Gurripato” de la localidad cordobesa de Cabra celebró su XX Campeonato local de Caza Menor con Perro, en el que estuvo presente la Federación Andaluza de Caza para brindar su apoyo a esta iniciativa ya tradicional en esta peña.

Un total de 12 participantes senior, de los 20 socios que componen el club, no quisieron perderse esta cita ya tradicional donde se pone en valor la amistad y compañerismo que caracteriza a “El Gurripato”.

El broche final a la jornada lo puso un almuerzo de convivencia en el que se recordaron lances y momentos vividos en ese dia de competición y amistad.

En el evento estuvo presente el delegado provincial de la FAC en Córdoba, Francisco Javier Cano, que hizo entrega de su trofeo al vencedor de la prueba y refrendó el apoyo de la Federación a todas sus sociedades y peñas de la provincia.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.