La Junta de Andalucía convoca por primera vez el examen del cazador formado: será el 8 de octubre en Cádiz

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha convocado por primera vez el examen para acreditarse como cazador formado en Andalucía: tendrá lugar el próximo 8 de octubre en Cádiz, concrecetamente en la primera planta de la «Casa del Mar» (ubicada en C/Ciudad de Vigo s/n de la capital gaditana).

El número de plazas convocadas para el examen será de 25 personas (si el número de solicitudes es mayor, se realizará otra convocatoria). Todos los interesados en cocurrir a esta prueba deben presentar debidamente cumplimentado el ANEXO VIII del Decreto 165/2018 (que se adjunta al final de esta noticia) en el registro de los Distritos Sanitarios o Áreas de Gestión Sanitaria correspondientes al ámbito territorial al que se opte a realizar el examen.

El material didáctico que constituye el temario de examen será el Manual de la Persona Cazadora formada en Sanidad e Higiene Alimentaria de la Caza publicado por la Consejería de Salud el pasado 17 de septiembre.

Para formular todo tipo de dudas o consultas sobre la convocatoria de este examen y los procedimientos a seguir para inscribirse, los interesados deben dirigirse a:

  • Distrito Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda
  • Unidad de Gestión de Salud Pública
  • Tlfnos.: 600147021- 600147023 -600147025

La Federación Andaluza de Caza recuerda que su Escuela de Caza continúa ultimando la organización de cursos formativos preparatorios para estos exámenes, de modo que una vez confeccionada la oferta de cursos se informará a través de todos los canales de comunicación de la FAC.

A continuación se adjuntan para su descarga tanto la convocatoria del examen para acreditarse como cazador formado, como la solicitud para inscribirse en dicho examen:

Anexo VIII del Decreto 165/2018 (Solicitud para inscribirse en el examen)

Convocatoria examen «cazador formado» de Cádiz 08/10/19



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.