La III Prueba de Trabajo para Jóvenes Promesas de Podencos se celebrará el 24 de abril

El Comité de Competiciones de la FAC informa que la la III Prueba de Trabajo para Jóvenes Promesas de Podencos, cuya celebración estaba prevista para el próximo sábado 23 de abril en Baeza (Jaén), se celebrará finalmente el domingo 24 de abril aplazándose un día para salvar las inclemencias meteorológicas previstas para el sábado.

Las previsiones de fuertes lluvias para el sábado 23 de abril, día en que estaba previsto la celebración de la prueba, ha motivado que ésta se atrase un día para celebrarse el domingo 24 de abril, manteniendo los terrenos acotados de la Sociedad de Cazadores “Coto Baeza” como escenario de la competición.

El lugar y hora de concentración de la prueba, donde se realizará el sorteo de baterías, jueces y campos de la prueba, será a las 08:00 horas en la Estación de Autobuses de Baeza, cuya ubicación es la siguiente:

La organización ruega a todos los participantes disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar como resultado de un aplazamiento decidido con el único objetivo de garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.