La FAC y Jara y Sedal ponen en marcha el proyecto de comunicación ‘La naturaleza de la caza’

José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza e Israel Hernández, director de la revista Jara y Sedal, firmaron ayer un convenio de colaboración en Madrid para poner en marcha un proyecto de comunicación llamado ‘La naturaleza de la caza’.

El objetivo de este acuerdo es aunar esfuerzos para mostrar los valores y la importancia de la caza –dentro y fuera del sector cinegético– a través de la comunicación, especialmente en las redes sociales. Se trata de una labor que ambas entidades, que han sido pioneras en la materia, llevan realizando por separado desde hace casi una década.

Esa labor de divulgación ha dado a luz campañas como #MiCotoTieneAgua #SoyCazadoryAmoaMiPerro, #ComeCazaComeSano, #LaCazaSinCuentos, #EstoesCaza, #MiPerroesdeCaza, #ComoLoQueCazo o #LaCazaTambienVota. Esas iniciativas, llevadas a cabo de manera independiente por cada entidad, han supuesto un profundo éxito y han cambiado la forma en la que los cazadores muestran la actividad a la sociedad, especialmente a través de las redes sociales.

Animados por esa experiencia, Jara y Sedal y la Federación Andaluza de Caza han decidido aunar sus esfuerzos poniendo marcha ‘La naturaleza de la caza’, un proyecto, que a partir de ahora, concentrará los esfuerzos de comunicación de ambas entidades a la hora de mostrar la realidad de la caza en España.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.