La FAC y ATECA unen sus fuerzas en defensa de la caza en Andalucía

La Federación Andaluza de Caza (FAC) y la Asociación Empresarial de Criadores y Titulares de Cotos de Caza de Andalucía (ATECA) firmaron ayer un convenio de colaboración por el que unen sus fuerzas en defensa de la caza en Andalucía.

La firma de este convenio, que tuvo lugar en la sede de la FAC en Archidona entre el presidente del organismo federado andaluz, José María Mancheño, y el presidente de ATECA, Gonzalo Mora-Figueroa, conforma una alianza institucional sin precedentes en nuestra región en la que ambas entidades concentrarán esfuerzos y recursos para la defensa y promoción de la actividad cinegética andaluza.

El acuerdo supone la afiliación a la Federación Andaluza de Caza de los titulares de coto de caza asociados a ATECA, mientras que el organismo federado se compromete la prestación íntegra de los servicios federativos a la entidad privada, a la vez que se fijan objetivos comunes en el trabajo de ambas entidades.

Pese a que siempre ha existido una excelente sintonía y hemos trabajado codo con codo con ATECA, ahora lo haremos unidos en una alianza que nos hace más fuerte a todos” señala José María Mancheño, quien ha expresado su satisfacción por este acuerdo ya que “significa una mayor unión del colectivo ante los retos comunes; algo de lo que la caza está muy necesitada“.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.