La FAC ultima la preparación del calendario de pruebas de Caza Lanzada

Ante las consultas y quejas recibidas, la Federación Andaluza de Caza informa que está ultimando la preparación del calendario de pruebas deportivas oficiales de todas las modalidades de Caza Lanzada (Codorniz Lanzada y Palomas a Brazo) para la temporada 2021/22.

Problemas logísticos relativos a la organización de estas pruebas para adaptarlas a la situación sanitaria y a la aplicación del Protocolo Sanitario de Competiciones de la FAC, cuyo cumplimiento es preceptivo según la normativa vigente en Andalucía para competiciones oficiales, han motivado el retraso en la concreción de éstas y su no inclusión en el Calendario Oficial de Competiciones 2021/22 de la FAC.

En este sentido, el Comité de Competiciones informa que está tratando de cerrar los lugares y fechas, además de adaptar el desarrollo de la competición al protocolo sanitario, de modo que en los próximos días se informará públicamente de las pruebas que componen el calendario para las modalidades de Caza Lanzada.

Asimismo, desde la FAC rogamos disculpas ante el posible perjuicio causado a los deportistas de estas modalidades.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.