La FAC suspende temporalmente los cursos del cazador y guarda por la situación sanitaria

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa que se suspenden temporalmente los cursos del cazador y de guarda de coto de caza convocados en toda Andalucía en las próximas semanas debido a la situación sanitaria y al aumento de contagios por Covid-19 en nuestra región.

No en vano, la FAC informa que sí se finalizarán todos los cursos que se encuentren iniciados y se celebrarán aquellos que estaban previstos para este fin de semana, al objeto de evitar graves perjuicios en los alumnos inscritos.

Esta decisión se ha tomado por responsabilidad ante el aumento de casos de coronavirus en Andalucía y para evitar la posibilidad de que aparezcan contagios o brotes asociados a la actividad cinegética. Una vez mejore la situación sanitaria, la Escuela de Caza de la FAC reactivará la convocatoria de cursos informando públicamente del calendario previsto.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.