La FAC participará en el III Congreso Conservación, Caza y Cultura de la Federación Extremeña de Caza

La Federación Andaluza de Caza participará este viernes en el III Congreso “Conservación, Caza y Cultura” que se celebrará en Cáceres organizado por la Federación Extremeña de Caza como un punto de encuentro para el mundo rural.

Este congreso contará con un amplio programa de ponencias y coloquios que abordarán, desde la perspectiva de reconocidos expertos del sector cinegético, cuestiones tan diversas como la investigación cinegética aplicada a la conservación, la coyuntura social y rural en el siglo XXI ó las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la caza.

Precisamente, la Federación Andaluza de Caza estará presente en el coloquio “Coyuntura Social y Rural en pleno siglo XXI”, en el que participará como ponente el presidente de la FAC, José María Mancheño.

Junto a estos coloquios se articularán varias ponencias magistrales a cargo de personalidades como Julián Quirós, director de ABC, Julián Mora Aliseda, catedrático y doctor de Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura, Antonio Pérez Henares, escritor y periodista, ó Ángel Expósito, periodista y director del programa La Literna de Cadena Cope.

Consulta aquí el programa completo del III Congreso “Conservación, Caza y Cultura”: https://bit.ly/programaCOCC

Además, el congreso completo podrá seguirse en directo a través de la cuenta en YouTube de la Federación Extremeña de Caza: https://youtube.com/channel/UCq3VmJYBDZqISPmVMyW6MKQ

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.