La FAC organiza una jornada técnica del perro de muestra para jueces de cetrería

La Federación Andaluza de Caza organizará el próximo domingo 5 de marzo una jornada técnica del perro de muestra para jueces de cetrería con el objetivo de unificar criterios para las competiciones de dicha modalidad.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas ‘Carlos Astorga’ a partir de las 8.30 horas destinada a jueces titulares y en prácticas. Dentro del programa de dicha jornada se abordarán temas como el perro de muestra, origen y evolución; el perro de muestra en competiciones de caza o prácticas sobre enjuiciamiento.

Tras el almuerzo en convivencia, incluido en la jornada, se abordarán las dudas sobre la teoría y las prácticas, se expondrán las cualidades naturales y adiestramiento y se procederá a la evaluación de los participantes para finalizar dichas jornadas.

Si eres juez titular o en prácticas de Cetrería de la FAC, sólo tienes que confirmar tu asistencia al mail cetreriajueces@fac.es o al teléfono móvil 652 118 106 (José Javier Sarrión). La fecha límite para dicha inscripción será el próximo 24 de febrero de 2023.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.