La FAC moviliza a medio millar de cazadores para la manifestación del sábado en Valencia

La Federación Andaluza de Caza movilizará a medio millar de cazadores andaluces para la manifestación en defensa de la caza convocada por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana este sábado, 6 de mayo, en Valencia.

En concreto, la FAC fletará seis autobuses, que saldrán desde las provincias de Jaén, Almería y Granada, lo que movilizará a unos 400 cazadores andaluces, a los que se sumarán muchos otros que, según ha podido saber la FAC, acudirán a esta cita en sus vehículos privados.

Almería capital, Baeza, Villanueva del Arzobispo, Loja o Santa Fe serán algunos de los puntos de partida de los autobuses financiados por la FAC para los cazadores andaluces, que viajarán durante más de 14 horas para unirse a la lucha de los cazadores valencianos y apoyar sus reivindicaciones.

José María Mancheño, presidente de la Federacion Andaluza de Caza, ha recordado que “la solidaridad y la unión es la herramienta fundamental para defender nuestro modo de vida” y ha añadido que “los federados andaluces siempre han sido ejemplo de compromiso y entrega sin condiciones cuando se trata de luchar la caza y defender nuestros derechos y una vez más lo han demostrado con hechos”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.