La FAC lamenta el fallecimiento de uno de sus directivos referentes: Antonio Pérez Gómez

La Federación Andaluza de Caza lamenta hoy el fallecimiento de uno de sus directivos referentes: Antonio Pérez Gómez, que ya forma parte de la historia de la FAC como directivo que, durante muchos años, aportó su compromiso y trabajo en defensa de la caza social andaluza y, especialmente, cordobesa.

Antonio Pérez Gómez fue presidente de la Sociedad de Cazadores de Hornachuelos desarrollando una extraordinaria labor al frente del colectivo cinegético de su localidad, que le llevó a ser miembro de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Caza durante los mandatos de Andrés Gutiérrez y Carlos Astorga. 

Fruto de su trayectoria y de su entrega a la Federación, Pérez Gómez ostentó los cargos de vicepresidente de la FAC y de delegado de Caza Mayor. Desde ambos trabajó por el desarrollo y el reconocimiento de una caza social que siempre estuvo en el centro de sus convicciones y esfuerzos.

Siempre dispuesto a sumar en favor de la actividad cinegética, este dirigente histórico de la FAC terminó su etapa federativa uniéndose al Comité de Honor de la Federación Andaluza, desde el que aportó su experiencia en todos los cambios que se han producido en el propio organismo federado y en la caza en los últimos años.

Desde la Federación Andaluza de Caza expresamos nuestro pesar y todo nuestro cariño a los familiares de Antonio Pérez, que deja un recuerdo imborrable en la FAC y en los cazadores federados cordobeses.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.