La FAC imparte mañana un taller de cocina con carne de caza en el centro de integración social de Alameda

La Federación Andaluza de Caza impartirá mañana un taller de cocina de con carne de caza para la Asociación ADALA de Alameda (Málaga), dedicada a la integración y educación social en el municipio malagueño.

Como parte de los talleres de cocina que se imparten a los usuarios del centro todos los martes, la Federación Andaluza de Caza participará mañana con la actividad #ComeCazaComeSano para seguir divulgando el valor gastronómico y nutricional de la carne de caza. Para ello, el organismo federado andaluz llevará a cabo un taller en el que se mostrarán elaboraciones sencillas pero muy interesantes y que, además, forman parte de los sabores tradicionales de los pueblos de la Andalucía rural.

El taller será impartido por Antonio Gallardo, colaborador y miembro de la Federación Andaluza de Caza, a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de ADALA, una asociación que lleva más de 30 años trabajando entorno a la diversidad funcional en Alameda.

“Estamos muy contentos con esta colaboración que nos permite dar a conocer algo tan importante para un cazador como es el aprovechamiento de la carne de caza, a la vez que ofrecemos una actividad distinta y muy atractiva a los usuarios de un centro de referencia en Alameda por su excelente trabajo en favor de la inclusión social” explica Antonio Gallardo, asambleísta de la FAC y delegado andaluz de Perdiz con Reclamo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.