La FAC convoca una formación on-line para aspirantes a jueces de Silvestrismo

La Federación Andaluza de Caza ha convocado una formación para aspirantes a jueces de Silvestrismo que se desarrollará íntegramente on-line y permitirá a cualquier interesado convertirse en juez de la FAC para esta modalidad.

La inscripción, completamente gratuita, se cerrará el próximo 26 de diciembre y debe formalizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/gCokhLpJ9YaAzGu58. En esta formación se podrán inscribir tanto aspirantes que ya tengan la parte teorica común aprobada, como aspirantes que nunca hayan realizado esta formación.

La formación será íntegramente on-line y contará con una parte teórica y una parte práctica de enjuiciamiento. Respecto a la parte teórica, a su vez se divide en dos: una parte teorica común sobre el funcionamiento de la FAC y el colegio de jueces, y otra especifica de la modalidad. Por su parte, la práctica consistirá en una prueba de enjuiciamiento, para la que se realizará una formación práctica online sobre el enjuiciamiento. 

Una vez finalice la inscripción de aspirantes, la organización publicará el calendario de la formación teórica y práctica del curso.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados y aspirantes pueden ponerse en contacto con la Federación Andaluza de Caza a través del teléfono 952714871.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.