La FAC convoca un nuevo curso de iniciación a la Cetrería el 8 de julio en Archidona

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza y su Delegación de Cetrería convocan un nuevo curso de iniciación a la Cetrería, que se celebrará el próximo 8 de julio en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” (Los Borbollones) de Archidona con formación teórica y práctica.

La inscripción en este curso, que tiene un coste de 30 euros para federados y 50 euros para no federados, debe formalizarse descargando el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado, siguiendo las instrucciones que se indican en su interior, al correo electrónico escueladecaza@fac.es.

El curso, que será impartido por Francisco Sedeño, delegado andaluz de Cetrería de la FAC, junto con otros colaboradores, se desarrollará en una jornada presencial que comenzará a las 10 de la mañana en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona y que constará de dos partes: una teórica (de 10:15 a 13:00 horas) y una práctica (de 13:00 a 14:00).

Durante la parte teórica, los alumnos que participen podrán aumentar sus conocimientos sobre la Cetrería desde sus inicios, la historia, técnicas de adiestramiento y de caza, legislación vigente, competiciones deportivas y su bienestar y cuidado.

Una vez finalizada la teoría tendrá lugar la parte práctica, con una duración de una hora, en la que se realizará trabajo de campo y vuelos de aves para que los alumnos comiencen a desarrollar sus habilidades y destrezas en el manejo de las rapaces.

A continuación se adjunta el Boletín de Inscripción en el Curso de Iniciación a la Cetrería, que incluye el programa de la jornada para su descarga y consulta

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.