La FAC convoca la II Copa de Otoño de Silvestrismo, que se celebrará el 6 de noviembre en Archidona

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza convoca la II Copa de Otoño de Silvestrismo, que se celebrará el próximo 6 de noviembre en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga).

Las inscripciones en la prueba, que deberán realizarse a través de las Delegaciones Provinciales de la FAC, se abrirán en dos plazos: hasta el 26 de octubre, donde cada silvestrista podrá inscribir como máximo dos ejemplares por especie. Para las plazas que queden libres, una vez finalizado el primer periodo de inscripción se abrirá un segundo plazo de inscripción del 27 de octubre al 3 de noviembre, donde la inscripción será de número ilimitado de ejemplares hasta completar plazas libres donde prevalecerá el orden de llegada de la solicitud de inscripción. El cupo de ejemplares a inscribir será de 90 para los ejemplares puros y de 60 para los híbridos.

Todas las normas e información de utilidad para participantes e interesados en inscribirse a esta prueba se puede encontrar en la Instrucción complementaria al reglamento de competición de silvestrismo para el desarrollo del mismo durante 2022 que se adjunta al final de esta noticia.

Cabe destacar que el propietario del ejemplar que obtenga la primera posición en la Copa de Otoño de Silvestrismo y posea anilla CAS, obtendrá clasificación directa para la final del Campeonato de España del año siguiente. Asimismo, los propietarios de los ejemplares clasificados en segunda, tercera y cuarta posición de cada pluma en la final del COS, obtendrá clasificación directa para la final del Campeonato Andaluz de Silvestrismo del año siguiente.

A continuación se adjuntan las Directrices para el desarrollo de la Copa de Otoño de Silvestrismo 2022



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.