La FAC convoca el V Concurso de Dibujo Infantil “Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético”

La Federación Andaluza de Caza, a través de su Voluntariado Cinegético y Medioambiental, convoca el V Concurso de Dibujo Infantil “Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético”, que desde hoy y hasta el próximo 2 de diciembre buscará la obra que mejor destaque alguno de los valores o características de la actividad cinegética en un dibujo centrado en motivos navideños.

 

En el concurso podrán participar niños entre 8 y 12 años de edad siendo el sistema de participación el siguiente:

  • En grupo: los niños participarán a través de su centro escolar. En el caso de grupos de alumnos, clases o ciclos, la FAC procederá a la recogida de dibujos previo aviso a través del 952 714 871 (persona de contacto: María Nuevo).
  • Particular: los niños que lo deseen podrán presentar sus dibujos de manera particular remitiéndolos a la FAC por correo postal a través de la siguiente dirección:
    • Federación Andaluza de Caza
    • C/Los Morenos s/n
    • 29300
    • Archidona (Málaga)

El dibujo ganador ilustrará la Postal de Navidad 2021 con que la Federación Andaluza de Caza felicitará a sus afiliados y colaboradores. Además, el autor del dibujo que resulte ganador recibirá una Tablet Android y diferentes obsequios de la Federación Andaluza de Caza.

El concurso “Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético” alcanza su quinta convocatoria tras aumentar su participación el año pasado con dibujos llegados de toda la geografía andaluza y que destacaron por su gran calidad. Precisamente, la ganadora del año pasado fue Elena Prieto Ruiz, alumna del CEIP Nuestra Señora de la Expectación de Encinas Reales (Córdoba), que centró su dibujo en la reina de la caza menor, la Perdiz Roja, y en la modalidad del Reclamo.

A continuación se adjuntan las bases del V Concurso de Dibujo Infantil “Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético” para su descarga y consulta.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.