La FAC convoca el primer curso semipresencial para reciclaje de guardas de coto de caza

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha convocado su primer curso semipresencial para reciclaje de Guardas de Coto de Caza en Andalucía, que se desarrollará del 19 al 24 de abril con teoría on-line a través de la plataforma ZOOM y con un examen presencial que se celebrará simultáneamente en cada una de las delegaciones provinciales de la FAC.

La inscripción en este curso, que puede realizarse hasta el 12 de abril o hasta completar el aforo máximo previsto, tendrá un coste de 130 euros  (incluye el material didáctico del curso, que se enviará a cada alumno del curso por correo postal) y deberá formalizarse descargando la hoja de inscripción que se adjunta siguiendo las instrucciones que se indican en su interior y enviándola debidamente cumplimentada a fac@fac.es junto con:

  • Foto o fotocopia del DNI
  • Justificante bancario del pago de la inscripción al número de cuenta indicado en la hoja de inscripción

La inscripción de alumnos se tramitará por estricto orden de entrada de las solicitudes, de modo que una vez procesada cada solicitud se comunicará al interesado su inscripción y se le remitirá el material didáctico por correo postal.

El curso, de carácter semipresencial, se desarrollará con cinco clase teóricas on-line a través de la plataforma ZOOM (la asistencia será obligatoria para obtener derecho a realizar el examen) que se desarrollarán en horario de 16:30 a 20:30, y finalizará con un examen presencial que se celebrará simultáneamente en cada delegación provincial de la FAC, debiendo cada alumno acudir a la sede correspondiente a su provincia. Así, el calendario del curso será el siguiente:

19 de abril – de 16:30 a 20:30 – Primera clase teórica on-line (ZOOM)

20 de abril – de 16:30 a 20:30 – Segunda clase teórica on-line (ZOOM)

21 de abril – de 16:30 a 20:30 – Tercera clase teórica on-line (ZOOM)

22 de abril – de 16:30 a 20:30 – Cuarta clase teórica on-line (ZOOM)

23 de abril – de 16:30 a 20:30 – Quinta clase teórica on-line (ZOOM)

24 de abril – Examen final de carácter presencial en la Delegación Provincial FAC correspondiente a cada alumno. (Los alumnos deberán asistir al 80% de la formación teórica on-line para poder presentarse al examen)

Con esta iniciativa, la Escuela de Caza de la FAC ha habilitado un sistema que permita el reciclaje de la titulación de Guarda de Coto de Caza en Andalucía compatibilizando una correcta formación con el respeto a las medidas higiénico-sanitarias para evitar y prevenir contagios por coronavirus. En este sentido, el director de la Escuela de Caza, José Andrés García, ha aclarado que «una vez se puedan retomar los cursos presenciales con cierta seguridad sanitaria, convocaremos cursos en los dos formatos»; además, ha informado que en los próximos días se informará sobre la convocatoria para la formación/reciclaje de guardas de coto de caza.

A continuación se adjunta la Solicitud de Inscripción en el curso de reciclaje para Guardas de Coto de Caza de Andalucía.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.