El autor/a del dibujo que ilustre la postal de Navidad de la Federación recibirá una Tablet Android como premio

La Federación Andaluza de Caza, a través de su Voluntariado Cinegético y Medioambiental, convoca el IV Concurso de Dibujo Infantil "Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético", que desde mañana y hasta el próximo lunes 23 de noviembre buscará la obra que mejor destaque alguno de los valores o características de la actividad cinegética en un dibujo centrado en motivos navideños.

Img

En el concurso podrán participar niños entre 8 y 12 años de edad siendo el sistema de participación el siguiente:

  • En grupo: los niños participarán a través de su centro escolar. En el caso de grupos de alumnos, clases o ciclos, la FAC procederá a la recogida de dibujos previo aviso a través del 952 714 871 (persona de contacto: María Nuevo).
  • Particular: los niños que lo deseen podrán presentar sus dibujos de manera particular remitiéndolos a la FAC por correo postal a través de la siguiente dirección:
    • Federación Andaluza de Caza
    • C/Los Morenos s/n
    • 29300
    • Archidona (Málaga)

El dibujo ganador ilustrará la Postal de Navidad con que la Federación Andaluza de Caza felicitará a sus afiliados y colaboradores. Además, el autor del dibujo que resulte ganador recibirá una Tablet Android y diferentes obsequios de la Federación Andaluza de Caza.

El concurso "Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético" alcanza su cuarta convocatoria tras aumentar su participación el año pasado con dibujos llegados de toda la geografía andaluza y que destacaron por su gran calidad. Precisamente, el ganador del año pasado fue David Povedano Reyes, de 9 años que envió su dibujo de modo particular dada la gran afición que tiene por la caza y los galgos debido a que su padre y su abuelo son cazadores y miembros de la Sociedad de Cazadores de Aguilar de la Frontera.

A continuación se adjuntan las bases del II Concurso de Dibujo Infantil "Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético" para su descarga y consulta.