El plazo de solicitud estará abierto del 6 al 17 de julio y del 1 al 25 de septiembre

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza convoca, un año más, dos becas de 775 euros que subvencionarán la mitad del coste de matriculación en el Máster de Gestión Cinegética de la Universidad de Huelva 20202/21.

Img

El plazo de solicitud para una de estas dos becas, que coincide con el de preinscripción en el propio máster, se abrirá en dos períodos: desde el próximo lunes (6 de julio) al 17 de julio y, posteriormente, del 1 al 25 de septiembre. Los requisitos para optar a una beca serán los siguientes:

  1. Estar en disposición de una Tarjeta Federativa en vigor expedida por la Federación Andaluza de Caza con una antigüedad mínima de un año.
  2. Ser titulado superior universitario (graduado, diplomado o licenciado indistintamente).
  3. Presentar la siguiente documentación:
    • Currículum vitae actualizado.
    • Copia de certificación académica acreditativa de la titulación.

El lugar de información y tramitación de estas becas es la Secretaría General de la Federación Andaluza de Caza que se encuentra en Archidona y cuyos datos de contacto son:

Secretaría General de la Federación Andaluza de Caza

C/Los Morenos s/n

29300 - Archidona (Málaga)

fac@fac.es

952 714 871

Para formalizar la solicitud que le permita optar a una de las dos becas deberá hacerse llegar a la Secretaría General de la Federación Andaluza de Caza toda la documentación requerida junto con la solicitud, que se adjunta al final de esta noticia, debidamente cumplimentada por una de las siguientes vías:

  • Por correo certificado, siendo el destinatario la Secretaría General de la Federación Andaluza de Caza a la dirección referida en el encabezamiento de estas bases.
  • A través del número de fax: 952 714865.
  • Mediante correo electrónico a: fac@fac.es

Entre las solicitudes recibidas en tiempo y forma, y que cumplan con los requisitos fijados, la Federación Andaluza de Caza realizará un sorteo, que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2020 en la Sala de Juntas de la FAC, que determinará los nombres de los dos agraciados que recibirán ambas becas. Además de comunicárselo a los interesados, la FAC publicará en su web (www.fac.es) la relación de agraciados y un listado de suplentes que optarán a una de las dos becas si alguno de los agraciados renuncia a ella.

Como ya es habitual en cada curso académico, la Federación Andaluza patrocina y colabora con el Máster en Gestión Cinegética de la Universidad de Huelva cumpliendo así con su objetivo de promocionar no sólo la caza, sino tambien la formación especializada que garantice la correcta gestión futura de un recurso renovable y sostenible.