Se primará la prestación de servicios por vía telemática y telefónica, pero se abre al público garantizando la seguridad sanitaria

La Federación Andaluza de Caza volverá a prestar atención presencial en sus oficinas de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla a partir de este lunes, 11 de mayo, con horarios reducidos, cita previa y asegurando el cumplimiento de todas las medidas de seguridad sanitaria.

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En este sentido, la FAC primará la prestación de todos los servicios federativos por vía telemática y telefónica, tal como se viene realizando desde que se decretó el Estado de Alarma, si bien las oficinas de la Federación Andaluza de Caza en las provincias que han pasado a Fase 1, (Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, exceptuando Jaén y Almería), permanecerán abiertas en horario de atención al público de 10:00 a 13:00 horas.

Para acceder a la atención presencial de cualquiera de los servicios federativos será obligatorio solicitar cita previa (contactando por teléfono o mail con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a cada provincia) y acudir a las instalaciones de la Federación provisto de mascarilla.

Con el fin de garantizar la seguridad de los federados o cazadores y del propio personal laboral, ninguna de las oficinas de la FAC realizarán atención presencial fuera del horario establecido (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00), pudiendo realizarse cualquier trámite o gestión por vía telemática. En este sentido, la Federación Andaluza de Caza ha realizado una importante inversión para adaptar sus instalaciones a las normas y recomendaciones de seguridad sanitarias, además ha provisto a todos sus empleados de material de protección sanitaria (EPIS), de manera que la atención al público se realizará en estrictas condiciones de seguridad.

Así, la atención presencial al público se retomará en todas las provincias que han pasado a la FASE 1, salvo Jaén y Almería debido a que las delegaciones en ambas provincias tienen sus sedes en edificios públicos que permanecerán cerrados, en el siguiente horario:

SERVICIOS CENTRALES DE ARCHIDONA (MÁLAGA):

- Atención por vía telemática/telefónica a través de fac@fac.es ó 952714871 (horario de oficina). 

ALMERÍA:

- Atención por vía telemática/telefónica a través de almería@fac.es ó 950241914 (horario de oficina)

CÁDIZ:

- Atención presencial de 10:00 a 13:00 horas.

- Atención telemática/telefónica a través de : cadiz@fac.es ó 956653953 (horario de oficina)

CÓRDOBA:

- Atención presencial de 10:00 a 13:00 horas

- Atención por vía telemática/telefónica a través de cordoba@fac.es ó 957602508 (horario de oficina)

GRANADA:

- Atención por vía telemática/telefónica a través de granada@fac.es ó 958440041 (horario de oficina).

HUELVA:

- Atención presencial de 10:00 a 13:00 horas

- Atención por vía telemática/telefónica a través de huelva@fac.es ó 959226768 (horario de oficina).

JAÉN:

- Atención por vía telemática/telefónica a través de jaen@fac.es ó 953339014 (horario de oficina).

MÁLAGA:

- Atención por vía telemática/telefónica a través de malaga@fac.es ó 952070304 (horario de oficina).

SEVILLA:

- Atención presencial de 10:00 a 13:00 horas

A la espera de poder realizar la atención presencial al público en las provincias de Málaga y Granada (aún en Fase 0) y de ampliar los horarios de atención al público en las siguientes fases previstas en el Plan Estatal de Desescalada, la Federación Andaluza de Caza recomienda el acceso a todos los servicios federativos por vía telefónica y telemática, tal y como se ha realizado con total normalidad hasta ahora, evitando la atención presencial salvo en casos de fuerza mayor o estrictamente necesarios.