Las sociedades federadas ya pueden solicitar al Servicio Técnico de las Delegaciones Provinciales FAC un documento que será obligatorio para organizar jornadas colectivas

La Federación Andaluza de Caza informa que ha actualizado su Protocolo Sanitario para la organización de jornadas colectivas de caza durante el Covid-19 para adaptarlo a la nueva situación de la pandemia.

Img

Esta actualización permite adaptar el protocolo elaborado el año pasado al Artículo 49 de la Orden de 7 de mayo de 2021, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razones de salud pública en Andalucía para la contención de la Covid-19 finalizado el estado de alarma.

En este sentido, las sociedades de cazadores federadas ya pueden solicitar al Servicio Técnico de la FAC esta DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA para la organización de cualquier jornada colectiva de caza durante la temporada 2021/22 poniéndose en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia.

La principal novedad de esta actualización del protocolo consiste en la aplicación de una serie de medidas específicas en función del nivel de alerta sanitaria (del 1 al 4 según establece la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía) en que se encuentre la localidad donde va a desarrollarse la jornada de caza colectiva.

Contacto

Ante cualquier duda o consulta, así como para obtener el protocolo y la documentación que lo acompaña, las sociedades federadas deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia.