La Escuela de Caza convoca la segunda edición del Curso de Monitor de Tiro para Rifle y Escopeta

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha convocado la segunda edición del Curso de Monitor de Tiro Programado y Caza para Rifle y Escopeta, que se celebrará del 2 de marzo al 10 de mayo con cáracter semipresencial con una parte teórica on-line y con material didáctico y dos jornadas presenciales de carácter práctico.

La inscripción, que será gratuita para federados y tendrá un coste de 30 euros para no federados, se encuentra abierta hasta el 28 de febrero y puede formalizarse descargado el boletín de inscripción que se encuentra adjunto al final de esta noticia y remitiéndolo debidamente cumplimentado a la Escuela de Caza a través del correo escuela@fac.es. También se adjunta el dossier informativo del curso, en el que se encuentra toda la información de utilidad para los interesados.

La estructura del curso será semipresencial, desarrollándose del 2 de marzo al 24 de abril una parte teórica del curso en la que se enviará el material didáctico del curso a cada alumno y se habilitará un período de consultas on-line con el tutor. Una vez finalizada ésta, tendrá lugar una parte práctica presencial que se celebrará en dos jornadas: el sábado 9 de mayo  (10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.) y el domingo 10 de Mayo (de 10,00 a 14,00 h.) en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona.

Esta actvidad formativa será impartida por Rafael Martín, reconocido experto en armas y balística a nivel nacional y entrenador nacional de Tiro por la Real Federación Española de Tiro Olímpico, y dirigido a cazadores que deseen formarse en el campo de la enseñanza, recibiendo a través de una metodología innovadora y muy dinámica la capacitación como Monitores de Tiro Programado y de Caza, la cual se acreditará con un certificado y diploma expedido por la Federación Andaluza de Caza.

Para obtener toda la información útil sobre el curso, descarga el dossier informativo que se adjunta en PDF al final de esta noticia. Asimismo, para formalizar la inscripción los interesados deben descargar el boletín de inscripción que se adjunta en PDF y enviarlo debidamente cumplimentado al correo electrónico escuela@fac.es.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.