Atenderá en horario habitual por vía telefónica y telemática para extremar las precauciones sanitarias frente al Covid-19

La Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Almería prestará desde hoy todos sus servicios a distancia a través del correo electrónico almeria@fac.es y del teléfono 950241914 para garantizar la seguridad sanitaria de todos los cazadores y federados almerienses frente al Covid-19.

Img

La FAC ha tomado esta decisión ante la aparición de un caso positivo de coronavirus en la U.D. Almería, cuyos entrenamientos se realizan en el Estadio Olímpico de los Juegos del Mediterráneo, donde la Delegación Provincial de la FAC tiene la sede física donde presta atención y servicios a los federados almerienses.

Ante esta situación, y para extremar la precaución, la Delegación Provincial de la FAC en Almería prestará todos sus servicios en horario habitual, desde la renovación y expedición de tarjetas federativas y licencias de caza, hasta consultas, gestiones y asesoramiento técnico, jurídico, laboral y fiscal, a través del correo electrónico almeria@fac.es ó del teléfono 950241914.

La Federación Andaluza de Caza informará, una vez normalizada la situación, en el momento en que se produzca la reapertura de la sede física de la Delegación Provincial de la FAC en Almería.