La declaración como BIC de la montería y la rehala, protagonista del suplemento CAZA Y NATURALEZA en septiembre

La declaración como Bien de Interés Cultural en Andalucía para la montería y la rehala es la gran protagonista del suplemento CAZA Y NATURALEZA de septiembre que hoy se publica en las páginas de las principales cabeceras andaluzas de Vocento.

Se trata de un número dedicado íntegramente a la catalogación como BIC para ambas modalidades dando voz a los representantes de las principales entidades y asociaciones que han impulsado este logro histórico para la caza andaluza. En este sentido, el suplemento de ocho páginas recoge una entrevista al presidente de la Federación Andaluza de Caza y sendos artículos del presidente de la Asociación Española de Rehalas, Alfonso Aguado, y del director de ATECA, Enrique Leyva. Además cuenta con la participación de Pablo Palenzuela, catedrático de Antropología Social de la Universidad de Sevilla, como autor del estudio que ha motivado la catalogación como BIC.

Como es habitual, el suplemento CAZA Y NATURALEZA se encuentra hoy dentro de las páginas de ABC de Sevilla, ABC de Córdoba, Ideal de Granada, Jaén y Almería, La Voz de Cádiz y Diario Sur. Además, la Federación Andaluza de Caza -como editora del suplemento- colgará mañana su contenido íntegro en esta misma web.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.