Éstas son las baterías compuestas tras el sorteo que competirán por un puesto en el barrage final que otorgará el título de Campeón Andaluz

La Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español llega a su fin esta temporada con la disputa de la Final Andaluza, que tendrá lugar este sábado en los acotados de la Sociedad de Cazadores "Coto San Isidro" de Villanueva de Algaidas (Málaga) donde se conocerán los nombres de los campeones andaluces para Podenco Andaluz y Maneto.

Img

Tras realizarse anoche el sorteo telemático, que pudo seguirse en directo por la cuenta de Facebook de la Federación Andaluza de Caza, ya se conocen las baterías de podencos y manetos clasificados en las dos selectivas (Andalucía Oriental y Andalucía Occidental) que lucharán por un puesto en el barrage final donde se disputará el título autonómico para ambas razas. No en vano, la composición de cada batería puede consultarse descargando los PDF que se adjuntan al final de esta noticia. Por su parte, el sorteo de campos y jueces que corresponderán a cada batería se realizará el mismo día de la prueba antes del comienzo de la misma.

El punto de encuentro para todos los participantes y público de la prueba será a las 08:00 horas en la Nave del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas en el Polígono Industrial de la localidad (frente a gasolinera Shell del municipio). Allí tendrá lugar un desayuno previo, servido por cortesía de la Sociedad de Cazadores de Villanueva de Algaidas, y posteriormente se realizará el sorteo de campos y juces y posterior salida hacia el cazadero donde se disputará la prueba.

La Federación Andaluza de Caza desea suerte a todos los participantes clasificados y agradece la colaboración de la Sociedad de Cazadores "Coto San Isidro", que acogerá la prueba en sus acotados, y del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, así como patrocinio de Piensos Arión