La Asociación de Cazadores ‘Menos Tres’ organiza las III Jornadas Medio Ambientales en Laroles, Granada

Un año más la Asociación de Cazadores ‘Menos Tres’ organiza sus III Jornadas Medio Ambientales en Laroles, Granada, una jornada de limpieza y retirada de residuos del entrono natural. Dicha actividad tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio en el Parque Nacional de Sierra Nevada y en el entorno conocido como Sendero del Castaño Milenario.

Las jornadas darán comienzo a las 9.00 horas de la mañana con la salida desde la Casa de la Cultura de Laroles, donde se informará de la actividad y se organizarán los diferentes grupos. A continuación, los cazadores y voluntarios procedentes de diferentes colectivos del municipio que participen en esta jornada procederán a la limpieza de basura y residuos de esta zona de especial valor ecológico y ambiental de la región, recogida que en años anteriores se ha llegado a retirar más de 200 kg de basura.

Una vez finalizada la jornada, aproximadamente a las 13.30 horas, está prevista la llegada a la sede de la Asociación de Cazadores “Menos Tres” donde se disfrutará de un almuerzo de convivencia y hermandad entre los participantes en dicha jornada medio ambiental.

Todos aquellos interesado en participar como voluntarios podrán inscribirse hasta el viernes 2 de junio en el Centro Guadalinfo de Laroles.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.