Jueces andaluces acuden al Campeonato de Marruecos de Silvestrismo invitados por la Federación Marroquí

Jueces de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza acudieron el pasado 5 de junio a la Final Nacional de Silvestrismo de Marruecos invitados por la propia Federación Marroquí para enjuiciar esta prueba, que cuenta con gran respaldo popular en el país norteafricano.

La expedición andaluza a Marruecos estuvo formada por los jueces José Martín Herola, Dámaso Rivera y Antonio Luna, que participaron en el enjuiciamiento de la prueba, y con el delegado andaluz de competiciones de Silvestrismo de la FAC, Agustín Fernández Lara, a la cabeza y en presentación del organismo federado andaluz para poner en marcha un principio de acuerdo de colaboración con la Federación Marroquí de Silvestrismo.

La Federación Andaluza de Caza quiere agradecer a la organización de la prueba, a la Federación Marroquí y a todos los aficionados de este país, su acogida a los jueces y representantes andaluces y el trato brindado durante su estancia, así como la posibilidad de tender puentes que acerquen a silvestristas de diferentes países y culturas unidos por una misma pasión.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.