Juanma Moreno reitera el compromiso del PP Andaluz con "Una apuesta por la caza"

El candidato del Partido Popular Andaluz a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, reiteró el viernes el compromiso de su partido con "Una apuesta por la caza", la hoja de ruta del sector cinegético andaluz para 2018, durante un encuentro mantenido en Antequera con el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño.

Moreno incidió en el apoyo a la caza que el Partio Popular Andaluz ha demostrado a lo largo de toda la campaña #LaCazaTambiénVota, impulsada por el organismo federado andaluz para llevar la actividad cinegética al debate electoral de manera que los cazadores puedan conocer la postura de todos los partidos respecto a la caza y sus propuestas.

Durante el encuentro con Mancheño, el presidente de los populares andaluces recordó que “si el PP gobierna la Junta de Andalucía impulsará políticas que pongan a la caza en el lugar que corresponde como motor de impulso del mundo rural y como herramienta de conservación del medio natural, como así se detalla en nuestro programa“.

Tras dos semanas de trabajo, #LaCazaTambiénVota ha confirmado el apoyo público a la caza del PSOE de Andalucía, PP Andaluz, Vox y Ciudadanos Andalucía; mientras que la coalición Adelante Andalucía, que incluye en su programa propuestas que supondrían el fin de la caza social, ha rehusado el encuentro con cazadores y con la FAC para explicar sus propuestas y proyectos en materia de caza y medio ambiente.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.