Juan Miguel Maldonado, subcampeón de España de San Huberto en Levantadores con Dennetview Daster

Juan Miguel Maldonado Bascón se proclamó el pasado domingo 2 de octubre como nuevo subcampeón de España de San Huberto en la modalidad de Levantadores con su Springer Spaniel Inglés de nombre Dennetview Daster. 

El cordobés, que se clasificó para la final del domingo tras una brillante actuación en la semifinal del sábado, cuajó la mejor actuación del equipo andaluz en el Campeonato de España disputado el pasado 1 y 2 de octubre en Quintana de la Serena (Extremadura) y obteniendo su clasificación para el Campeonato del Mundo, que se disputará en Nis, Serbia, a finales de este mes.

En la modalidad de Muestra, Josue Soto Rodríguez fue el único andaluz que se clasificó para la final del domingo tras la jornada del sábado. En la jornada dominical cumplió un buen papel pero no se vio acompañado por la suerte quedándose fuer de la disputa del barrage final por muy poco.

Desde la Federación Andaluza de Caza felicitamos a Juan Miguel Maldonado por su excelente nivel y agradecemos la participación y representación de los sanhubertistas andalulces en el campeonato nacional.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.