Juan Antonio Moreno da el primer golpe en el Campeonato Andaluz de San Huberto

El cordobés Juan Antonio Moreno junto a su pointer “Fresno de Algofillas” dio el pasado sábado el primer golpe en el Campeonato Andaluz de San Huberto 2019/20 imponiéndose en la selectiva que abría el circuito autonómico, disputada en los acotados de la Sociedad de Cazadores “Los Tablones” de Motril (Granada).

La primera de las cinco selectivas que compondrán el Campeonato Andaluz de la modalidad esta temporada se celebró en unos magníficos terrenos cedidos por la Sociedad “Los Tablones” y reunió a un total de 24 deportistas, de los cuales 19 fueron de modalidad muestra, entre ellas Maria Alba como única participante femenina, dos participantes en Levantadores y tres en categoría Noveles.

El resultado de todas las baterías arrojó un barrage final compuesto por el cordobés Juan Antonio Moreno Díaz, acompañado de su pointer Fresno de Algofillas, el gaditano Carlos Gutiérrez, acompañado de su pointer La de la Mazorra, el sevillano Jose Antonio Guerrero, acompañado de su Epagneul Breton Falcó D’alcorcan y el jiennense Andrés Soler acompañado de su pointer Hugo de Alhonoz. El de Montemayor (Córdoba) consiguió imponerse siendo el primer vencedor de una selectiva, apuntando su candidatura al título autonómico de la modalidad y confirmando que sigue elevando su nivel para disputarse los premios con los más grandes.

La prueba contó con una excelente organización gracias al trabajo de la Sociedad de Cazadores “Los Tablones” de Motril, especialmente de su presidente Miguel Sánchez, y de la Delegación Provincial de la FAC en Granada. Además, la primera selectiva sirvió para rendir un sencillo pero emotivo homenaje a los sanhubertistas que han fallecido recientemente y que han dejado un imborrable recuerdo tanto en los participantes, como en los jueces de la modalidad. “Estarán siempre con nosotros por ser excelentes deportistas pero, sobre todo, grandes amigos. Por esta razón, este año será un Campeonato Andaluz diferente y muy especial” explicó Mariano Castejón, delegado andaluz de San Huberto de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.