José Mª Mancheño se reúne hoy con directivos de la Delegación de Caza en Málaga

El Presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, tal y como anunció en su discurso de investidura, continuará sus primeros contactos directos con las diferentes juntas directivas provinciales a fin de conocer los principales problemas y necesidades de las mismas.

De esta forma, hoy 17 de marzo, se celebrará una reunión en la sede de la Delegación Provincial de Málaga a la que asistirá el Presidente con el objetivo de mantener una primera toma de contacto con los directivos y asambleistas de esta provincia. Al igual que hizo días pasados con representantes de la FAC en Jaén, José Mª Mancheño informará en Málaga sobre sus primeras actuaciones como máximo mandatario de la entidad cinegética y sobre los principales objetivos que se ha marcado en lo que queda de legislatura.

Mancheño afirmó el día de su elección como Presidente de la Federación Andaluza de Caza que su gestión girará en torno a cuatro pilares fundamentales. En primer lugar, intentar finalizar con éxito los proyectos iniciados por su predecesor, Carlos Astorga. En segundo lugar, trabajar en la reorganización y reestructuración interna de la federación para mejorar sus diferentes áreas y poder abarcar mayores ámbitos. En tercer lugar, Mancheño se ha marcado un objetivo complejo por el que apostará muy fuerte, la dignificación social de la caza y del cazador.

La reunión de hoy con los directivos de la Delegación Provincial de Caza de Málaga está dentro del cuarto bloque de trabajo del nuevo Presidente de la FAC, es decir, el de potenciar el acercamiento de la federación a sociedades y afiliados.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.