La Jornada de Subproductos también llegará a la XI Feria Cinegética de Beturia (Huelva)

La Jornada Informativa sobre la nueva Orden de Control de Subproductos, una de las actividades estrellas que protagonizará la Federación Andaluza de Caza en Ibercaza (Jaén) e Ibercaza (Córdoba), estará también presente en la XI Feria Cinegética de Beturia que tendrá lugar el próximo fin de semana en la localidad onubense de San Silvestre de Guzmán.

Concretamente, la jornada tendrá lugar en la mañana del sábado en el marco de la muestra cinegética onubense, que se celebrará en el Pabellón Municipal de la localidad, y será inaugurada por el delegado provincial de la FAC en Huelva, José Aurelio Sáiz, quien a partir de las 10:15 horas presentará la actividad e introducirá la situación y el trabajo realizado por la FAC hasta llegar a la publicación de dicha Orden.

Posteriormente, el delegado de Caza Mayor de la Federación, José Andrés García, analizará detalladamente el texto legal que regula la eliminación de los despojos generados en la Caza Mayor. Para ello hará referencia a las definiciones generadas por la Orden, las modalidades diferenciadas por ésta, las obligaciones de los organizadores y, por último, las modificaciones propuestas por la FAC para mejorar la Orden y respaldar la caza social.
La actividad concluirá con un debate abierto entre los ponentes y los asistentes a la jornada en el que se resolverán todas aquellas dudas que pudieran surgir en torno al tema y que también se deriven de la aplicación práctica de la Orden en cada caso.
De esta manera, la Federación Andaluza de Caza cumple un doble objetivo de apoyo a las ferias y actividades encaminadas a promocionar la caza y su divulgación a la vez que participa en ella divulgando una Orden de vital conocimiento para todos los aficionados y sociedades de cazadores dedicadas a la Caza Mayor.
La Feria Cinegética y de Productos Naturales de Beturia, que comenzará el viernes y finalizará el próximo domingo 23, alcanza este año su undécima edición incluyendo en su programa exhibiciones caninas y de cetrería, taxidermia ó simulaciones de tiro para todos los presentes.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.