Jerez de la Frontera acoge este domingo el Campeonato Provincial de Codorniz Lanzada

La Sociedad Deportiva de Caza y Pesca de Jerez de la Frontera acoge este domingo, 16 de junio, el Campeonato Provincial de Codorniz Lanzada, que se celebrará en el Campo de Tiro del Circuito a partir de las 11 de la mañana.

La inscripción, a un precio de 40 euros para Seniors y de 25 euros para Veteranos, Superveteranos, Damas y Juniors, podrá realizarse en el propio campo de tiro hasta las 12:30 horas

La tirada comenzará a las 11:00 horas, aunque desde las 10 de la mañana podrán realizarse tiros de prueba y entrenamiento, se realizará sobre 10 codornices en diez vueltas y repartirá premios a los diez primeros de la clasificación por valor de más de 1.000 euros.

La tirada se regirá por el reglamento de competiciones de la RFEC para esta modalidad y para participar en ella será obligatorio estar en posesión de un seguro de RC con coberturas de 600.000 euros como mínimo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.