Jauja acogerá su V Feria de Caza, Pesca, Turismo y Gastronomía el 12 y 13 de octubre

Jauja se prepara para acoger los próximos 12 y 13 de octubre la quinta edición de Cazauja, su feria de Caza, Pesca, Turismo y Gastronomía, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal del municipio cordobés con multitud de actividades para los aficionados a la caza, pesca y la naturaleza.

La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Lucena y que cuenta con la colaboración entre otras entidades de la Federación Andaluza de Caza, volverá a ofrecer un espacio expositivo comercial que ofrecerá productos artesanos relacionados con la actvidad cinegética, la gastronomía y la pesca. Además, está confirmada en Cazauja la presencia de algunas de las granjas de perdices para el Reclamo más importantes a nivel andaluz y nacional.

Exhibiciones de Cetrería, de perros de caza o actividades lúdicas para los niños, con distintos talleres y tiro con arco con ventosas, completará la oferta de Cazauja, cuyo programa se publicará en los próximos días.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.