Iznalloz acoge este sábado el desenlace del Campeonato Andaluz de San Huberto 2022/23

Los acotados de la Sociedad de Cazadores de Iznalloz (Granada) serán el escenario para el desenlace del Campeonato Andaluz de San Huberto 2022/23 con la celebración de una Final Andaluza que decidirá los nombres de los campeones autonómicos en cada categoría y que llegará a este municipio granadino gracias a la colaboración y al apoyo del Ayuntamiento de Iznalloz.

Previo a la final, esta tarde a partir de las 20:00 horas se celebrará el sorteo on-line de baterías y turnos de participación de la Final Andaluza, que podrá seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza). El resultado del sorteo permitirá componer las seis baterías en las que se organizarán los 32 participantes inscritos en la prueba (22 en Muestra, seis en Levantadores, dos en Damas y dos en Noveles).

Para realizar el sorteo, al final de esta noticia se publican (adjuntas en PDF) la relación de inscritos que participarán en la selectiva. Cada participante tiene asignado un número por estricto orden de inscripción, que será el número con el que participe en el sorteo para componer las baterías.

La hora y el punto de encuentro para la prueba, donde se realizará el desayuno y asignación de jueces a cada batería, será a las 07:30 horas en el Pabellón de Deportes de Iznalloz, cuya ubicación exacta es la siguiente:

A apenas 48 horas de que comience la competición que decidirá a los campeones andaluces de la modalidad y a los representantes andaluces que tendrán plaza en el próximo Campeonato de España de San Huberto, la clasificación provisional es la siguiente:

Muestra 
  1. Jose Antonio Pérez Ojeda – 77 Puntos
  2. Pablo García Ferrero – 67 ptos.
  3. Juan Carlos Trujillo Pacheco – 66 ptos.
  4. Jesús Alvarez Blanco – 66 ptos.
  5. Francisco Jiménez Gutiérrez – 61 ptos.
  6. Diego Parra Parra – 58 ptos.
  7. Daniel Nuñez Pozuelo – 58 ptos.
  8. Jose Esquinas Obrero – 57 ptos.
  9. Josue Soto Rodríguez – 54 ptos.
  10. Francisco Matas Gálvez – 53 ptos.
  11. Pedro Alcon Figueras – 53 ptos.
  12. José Zoyo Ruiz – 53 ptos.
  13. Carlos Diaz Garrigo – 52 ptos.
  14. Daniel Ramirez Tejero – 51 ptos.
  15. Juan A Moreno Diaz – 50 ptos.
  16. Juan Ramirez Toledano – 49 ptos.
  17. Andrés Soler De la Rosa – 43 ptos.
  18. Jose R Romero Romero – 39 ptos.
  19. Juan P Modesto Alonso – 38 ptos.
  20. Jose M Beltran Moreno – 38 ptos.
  21. Juan Peinado Cano – 37 ptos.
  22. Jose D Beltrán Trabado – 36 ptos.
  23. Jose A Guerrero Diaz – 28 ptos.
 
Levantadores 
  1. Antonio M Sánchez Espejo – 77 ptos.
  2. Pablo García Ferrero – 72 ptos.
  3. Francisco R Matas Gálvez – 70 ptos.
  4. Francisco Jiménez Gutiérrez – 66 ptos.
  5. Juan M Maldonado Bascon – 65 ptos.
  6. Jose M Beltrán Moreno – 53 ptos.
  7. Diego Parra Parra – 41 ptos.
  8. Carlos Diaz Garrigo – 31 ptos.
 
Damas
  1. María Alba Pérez – 79 ptos.
  2. Pilar Lucena Lopera – 77 ptos.
 
Noveles
  1. Jorge Martin Artacho – 68 ptos.
  2. Antonio Marquez Oliva – 39 ptos.
  3. Manuel Ramirez Vargas – 19 ptos.

La competición contará con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Iznalloz, que una vez más confirma su apuesta por la caza y por las iniciativas impulsadas desde la Federación Andaluza de Caza. “Agradecemos al Consistorio su constante apoyo y esperamos que muchos aficionados del municipio y del entorno se acerquen a disfrutar de una prueba que pone en valor la importancia del binomio cazador-perro en una actividad que no se entendería sin nuestros compañeros” explica Adelardo Villafranca, delegado provincial de la FAC en Granada.

A continuación se adjunta en PDF para su descarga y consulta, la relación de participantes inscritos en la Final Andaluza de San Huberto 2022/23 junto a su número de participación en el sorteo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.