La localidad de Villanueva de Mesía se volcó ayer con un provincial que reunió a 17 participantes

Ignacio Martínez García se proclamó ayer como nuevo "rey" provincial de Perdiz con Reclamo de Granada tras imponerse en la prueba celebrada en Villanueva de Mesía, que reunió a un total de 17 cuquilleros nazaríes.

Img

Martínez fue el mejor clasificado tras obtener 83 puntos que le concedían el título de Campeón de Granada de Perdiz con Reclamo, así como la primera de las dos plazas para representar a su provincia en el Campeonato Autonómico que se disputará en Linares (Jaén). La otra fue para Jesús Jiménez Requena, que con 79 puntos fue subcampeón de la prueba y aseguró su presencia en tierras jiennenses para defender a Granada en el Andaluz. El tercer puesto del podio lo ocupó, por su parte, Antonio José Rodríguez Pérez.

Durante toda la prueba destacó la organización y el buen ambiente gracias al trabajo de la Sociedad de Cazadores de Villanueva de Mesía y a la colaboración tanto de su Ayuntamiento, que estuvo representado con presencia durante la jornada de su primer edil, Jose Antonio Durán Ortiz, como de la Diputación de Granada, que desplazó hasta el evento a su presidente, José Entrena Ávila.