El sábado en Rosal de la Frontera (Huelva) y el domingo en Villanueva de Mesía (Granada)

Las provincias de Huelva y Granada celebran este fin de semana en Rosal de la Frontera y Villanueva de Mesía respectivamente sus campeonatos provinciales de Perdiz con Reclamo Macho, que además de elegir al campeón de cada provincia para esta modalidad, designarán a los dos clasificados que acudirán al Campeonato de Andalucía.

Img

La prueba en tierras onubenses tendrá lugar el sábado en Rosal de la Frontera con la colaboración de la Sociedad de Cazadores del municipio. El punto de encuentro para participantes será el Bar La Ermita (lugar de romería) donde se realizará el sorteo a partir de las 07:30 horas y donde podrá seguirse la prueba a través de un circuito cerrado de televisión. 

El domingo tendrá lugar el provincial de Granada, concretamente en Villanueva de Mesía. Los participantes y jueces están citados a las 07:30 en el Albergue Rural, concretamente en el Cortijo del Guarda, donde se realizará el sorteo y se podrá seguir una competición que se desarrollará en todo momento con la colaboración de la Sociedad de Caza de Villanueva de Mesía.