Hoy se cierran las inscripciones en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco, Maneto y Orito 2018

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que tal y como se establecía en la convocatoria, las inscripciones, de las tres razas, para la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Trabajo en Caza Menor para Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, quedaran cerradas a las 15:00 h del día de hoy.

Igualmente ha acordado, dadas las pocas inscripciones de Manetos, suspender la prueba selectiva para esta raza, quedando clasificados directamente para la Final Andaluza de la modalidad, los manetos inscritos en esta Selectiva Oriental.

Por otro lado recordar que se mantienen abiertas las inscripciones para la Selectiva Occidental (Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla) a celebrar el día 16 de septiembre en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.