Herrera acogió el Campeonato Interprovincial de Perdiz con Reclamo de las provincias de Sevilla y Málaga

Este sábado 4 de febrero se ha disputado en los terrenos de la Unión Deportiva de Cazadores de Herrera, Sevilla, el Campeonato Interprovincial Sevilla-Málaga clasificatorio para la final autonómica Andaluza de Perdiz con Reclamo a celebrar en la localidad onubense de Rosal de la Frontera el próximo sábado 11 de febrero.

La jornada ha transcurrido con una excelente climatología donde han desarrollado trabajo la mayoría de pájaros que han participado. Los pájaros campeones han desarrollado un trabajo de un nivel alto, lo que asegura una final Andaluza con calidad.

La clasificación malagueña es la siguiente:

1º Diego Rama Ruiz (Vva. de Algaidas)

2º Francisco Cortes Diaz (Mijas)

3º Cristóbal Martos Sánchez (Campillos)

Hacer mención especial a dos participantes que vienen de ediciones pasadas con reclamos de nivel y que en esta ocasión se han quedado en puertas de clasificarse como son Daniel Jiménez Aguilar y Manuel Martín Aguilar.

La clasificación sevillana quedó de la siguiente manera:

1º Manuel Escribano León (Cañada Rosal)

2º Juan Carlos Castro Aguilar (Cascajo-Écija)

3º Jose Matas Muñoz (Ciudad Sol-Écija)

Dando mención especial a Francisco Matas Muñoz, participante local que se ha quedado en puertas de entrar en podium.

Por tanto, para la Final Andaluza de Perdiz con Reclamo que se celebrará el próximo fin de semana en Rosal de la Frontera, Huelva, se clasifican por la provincia de Málaga, Diego Rama Ruiz y Francisco Cortes Diaz y por la provincia de Sevilla, Manuel Escribano León y Juan Carlos Castro Aguilar.

La prueba fue enjuiciada por Tomás Carmona Fuentes y por Rafael López Arroyo. Dos jueces que nos demostraron su implicación y buen hacer antes, durante y después del campeonato.

Agradecer la implicación de la directiva y guarda de la Unión Deportiva de Cazadores de Herrera y del Ayuntamiento de Herrera así como la colaboración y el patrocinio para la realización de estos campeonatos a Jara y Sedal, Trofeo Caza y Conservación, artículos de caza Juan Pulio, distribuciones Paco Gamero, Arte Monte delicias del campo, Grupo Percofán y Fencaza.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.