Francisco Piña, nuevo Campeón de Andalucía de Recorridos de Caza 2021

Francisco Piña Duarte es el nuevo Campeón de Andalucía de Recorridos de Caza 2021. El sevillano logró alzarse con el título autonómico tras disputarse este domingo en el campo de tiro La Yedra Shooting Ground de Antequera (Málaga) una Final Andaluza en la que pudo imponer su regularidad.

El subcampeón andaluz fue el también sevillano José Manuel Rodríguez Andújar, que aunque cuajó una mejor actuación que Piña en a final, tuvo que plegarse a la regularidad demostrada por el de Écija en las cinco pruebas disputadas dentro del Campeonato de Andalucía. El tercer puesto de la general fue para Juan Valero Domínguez, que completó el podio de la general.

La prueba destacó por su excelente organización, cumpliendo con todas las normativas y protocolos anti-covid establecidas por la FAC, y por las excelentes instalaciones en las que se desarrolló una Final Andaluza que sirvió como preparación para el Campeonato de España de la modalidad, que se disputará en el mismo campo de tiro el primer fin de semana de julio.

La clasificación general (adjunta al final de esta noticia) en las demás categorías arrojó los siguientes resultados:

CATEGORÍA B

  1. Abel Maíllo Legaza
  2. Juan Carlos Aguilera Ferrera
  3. Antonio Molina Aguilar

CATEGORÍA C

  1. Manuel Carrasco Fraile
  2. Francisco Trujillo Gámez
  3. Miguel Ángel Pineda Carrasco

INICIADOS

  1. Rubén Gómez Gómez
  2. Antonio Jesús Moral Reina
  3. Juan Gabriel Jiménez Gavira

SENIOR

  1. Antonio Montes Segura
  2. Antonio Cuevas Muñoz
  3. Francisco Pardiña Moreno

JUNIOR

  1. Antonio Hidalgo García
  2. Victor Javier Molina Moreno
  3. Álvaro Canto Gutiérrez

FEMENINO

  1. Cristina Florido Rando
  2. Jénifer Román Molina
  3. Rosario López Santana

Con la finalización del Campeonato Andaluz se eligió al equipo autonómico que representará a Andalucía en el Campeonato de España de la modalidad, que contará con el aliciente añadido de disputarse en tierras andaluzas, concretamente en el mismo escenario de la Final Andaluza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.