Doce participantes se midieron este sábado en el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro de Almería

Francisco López Salmerón fue profeta en su tierra y se proclamó Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de Almería en la prueba disputada este sábado en Berja para abrir el calendario de pruebas provinciales clasificatorias para el campeonato autonómico.

Img

Doce deportistas de toda la provincia se dieron cita en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Berja para competir por el título provincial y por su clasificación para el Campeonato Andaluz en una prueba que se desarrolló sin incidentes y en un ambiente de deportividad y compañerismo.

Francisco López Salmerón, cazador local, se impusó y obtuvo el título de Campeón Provincial de Caza Menor de Almería por delante de Juan Diego Ramos Ramós, de la Sociedad de Cazadores de Lubrín, que a la postre fue subcampeón y que, por tanto, acompañará al campeón como representantes de Almería en el Campeonato de Andalucía. El tercer puesto fue para Jose Miguel Sánchez Hidalgo, de la Sociedad de Caza de Balanegra.

Durante el acto de la entrega de premios, la Delegación Provincial de la FAC en Almería entregó sendos reconocimientos: a la Sociedad de Cazadores "La Retumba" de Berja por ceder los terrenos para celebrar la prueba y colaborar en la organización del campeonato, recogido por su presidente Antonio Rodríguez, y al Ayuntamiento de Berja, que recogió su alcalde, José Carlos Lupión, por volcarse en con la FAC en la organización del campeonato.