Francisco Javier Lara vence en Aguilar de la Frontera el Provincial de Reclamo de Córdoba

Francisco Javier Lara Villalba, de Lucena, venció este domingo en el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Córdoba celebrado en los acotados de la Sociedad de Cazadores y Peña el Coto de Aguilar de la Frontera, que reunió a 11 participantes para disputarse el título provincial y su clasificación para el campeonato autonómico.

El segundo puesto fue para Alfonso Alejandro Romero, de Montilla, que con el subcampeonato provincial consiguió su clasificación como representante de Córdoba en el Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo Macho que se celebrará el próximo 22 de febrero en Linares (Jaén). El tercer cajón del podio fue para Luis Ortiz Rodríguez, de Puente Genil.

La correcta organización fue la tónica predominante en una prueba que se disputó en un magnífico ambiente, como es habitual en los eventos organizados por la sociedad de caza aguilareña, y sirvió para compartir experiencias cuquilleras en plena temporada de una modalidad que levanta pasiones entre los aficionados cordobeses.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.