Sorteadas las baterías y turnos de una prueba que comenzará a las 08:00 con el Bar Xiquena como punto de encuentro

La localidad almeriense de Fiñana acoge este sábado, 15 de enero, la Selectiva Oriental del Campeonato de Andalucía de San Huberto, segunda prueba de la temporada en el calendario de esta modalidad que vuelve tras el parón provocado por la situación sanitaria del Covid-19.

Img

Tras celebrarse ayer a las 19:00 horas el sorteo on-line de baterías y turnos, que pudo seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza, ya está disponible en PDF la composición de las cuatro baterías de Muestra y de la batería Mixta (Levantadores, Damas y Noveles) que participarán en la prueba, que puede descargarse al final de esta noticia.

La prueba comenzará el sábado a las 08:00 horas teniendo como punto de encuentro el Restaurante Xiquena (Salida 333 de la A-92 en Fiñana, Almería), desde donde los participantes saldrán con la organización y los jueces hacia los campos donde se desarrollará la competición. En este sentido, y dado que ya se ha realizado el sorteo, la organización reclama a los participantes la máxima puntualidad posible para agilizar el desarrollo de la prueba.

A continuación se adjunta en PDF la composición de las baterías y turnos de la Selectiva Oriental del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2022